Top 6 Consejos para tu dieta, cuídate en Navidad

No te la juegues en Navidades

En este artículo te voy a dar consejos para tu dieta, para compensar las comidas copiosas y los excesos navideños.

Consejo 1:

Intenta que tus premios en la dieta, sean las comidas o cenas obligatorias por los festivos, es decir si de normal te saltas la dieta un sábado para irte de cena con tu pareja, en vez de saltarte la dieta ese sábado, la cambias por la cena de nochebuena. Así evitarás sumar calorías extras.

Consejo 2:

Si te pegas un atracón de comida, no dejes de hacer tus 5 comidas, siempre tenemos que tener el metabolismo acelerado; si por ejemplo tienes una comilona, el resto de comidas hazlas más ligeras, pero no dejes de hacerlas.

consejos para tu dieta en navidad

Consejo 3:

Evita el alcohol. En estas fechas es inevitable el consumo de alcohol, muchas celebraciones y muchos brindis, pero de la mayor manera posible debes evitar el consumo abusivo de alcohol;

si a las calorías de una comida copiosa, le añades las calorias del alcohol todo se multiplica y el cuerpo acumulara mucha más grasa que sí no consumimos.

Consejo 4:

No caigas en la tentación y evita comprar turrones, mazapanes, piñonadas, ibéricos,etc… Los supermercados en estas fechas están repletos de productos hipercaloricos que de normal no los tenemos en nuestra despensa, si evitas comprarlos no caerás en la tentación de comerlos.

Un consejo: ve al supermercado con el estómago lleno, si entras con hambre lo querrás comprar todo.

Consejo 5:

Compensa con el deporte, después de una buena comida, o cena, haz una buena sesión de fitness, eso restara calorías a tu cuerpo; una buena cena navideña son más de 1000 calorías extra, lo que equivale a 2 horas de deporte,45m de pesas + 15m de abdominales + 50m de cardio, con esto habrás quemado el exceso de la cena o de la comida

Consejo 6:

No abandones tus buenos hábitos, en fiestas la gente es propensa a dejar de entrenar, grave error, si a los excesos navideños, le sumas la falta de ejercicio, el resultado son 4 kilos de más.

Los comentarios están desactivados