¿Cuánto cuesta un Entrenador Personal?

¿ cuanto cuesta un entrenador personal? La pregunta del millón. Cada vez hay más gente que hace deporte y cada vez son más los que se preocupan por su estado físico. Ir al gimnasio está muy bien, pero no todos están conformes con sus masificaciones y buscan una alternativa: Un entrenador personal que les ofrezca servicios personalizados, eficaces y adaptados a los objetivos de uno mismo.

El precio de un Personal Trainer no hay que valorarlo como un gasto, sino como una inversión en salud. Invierte en tí mismo, en tu cuerpo, en tu estado físico y mental. Los plazos siempre serán mucho más cortos, el control será milimetrado y los objetivos reales.

Cada vez es más habitual contratar los servicios de un Entrenador Personal y entrenar una, dos o incluso tres sesiones por semanas.

Pero, ¿ cuanto cuesta un entrenador personal ?

La realidad es que no existe una tarifa regulada. El precio depende de muchos factores. Algunos de los que deberías tener en cuenta podría ser:

1. ¿Cuál es objetivo de tu entrenamiento? Dependiendo de la dificultad, plazos y números de sesiones, el coste puede variar sustancialmente. Ten en cuenta que no son las mismas horas las que se emplean para poner en forma a una persona que quiere un cuerpo fitness o a otra que se prepara para una competición.

2. ¿Dónde se va a realizar el entrenamiento? Es muy importante realizarlo en un sitio óptimo y con el material apropiado. Como habrás visto, yo dispongo de distintos servicios: entrenamiento a domicilio, en tu casa, al aire libre, en tu propio gimnasio o también en el Club Activa Valencia.

3. ¿Qué número de sesiones semanales se planifican? Como en cualquier tipo de servicio, las contrataciones eventuales suelen ser más caras que las programaciones a largo plazo. La media por sesión de quien entrena 3 veces por semana será inferior a quien lo hace una única vez. Lo recomendable, acordar previamente un número mínimo de sesiones al mes y así poder optar por precios más ajustados.

Como ves, el coste de esta inversión puede ser muy variado. Por ello, si te interesa entrenar junto a un Personal Trainer o Entrenador Personal, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estudiaré tu caso particular y veremos cuáles son tus necesidades para conseguir tu objetivo. Cuando hablamos de salud, la inversión nunca es demasiada.

Los comentarios están desactivados