Cuerpo de Revista

10 consejos para tener un cuerpo de revista.

Cuántas veces habéis deseado tener un cuerpo perfecto digno de una portada de fitness? Pues prepárate a aventurarte a un camino largo, constante y con muchos sacrificios. No te voy a mentir, tener un cuerpo perfecto cuesta y mucho. No hay atajos que sirvan, ni pastillas milagrosas, sólo tu esfuerzo, sudor y constancia.

Con estos 10 consejos voy ayudarte a que puedas alcanzar tu objetivo.

Consejo 1

Sé una maquina de construir músculo, cuanto más músculo mejor, tendrás el metabolismo más acelerado y serás una maquina de quemar grasa. No tengas miedo a ponerte súper gigante y tener un cuerpo de culturista de elite, ya que eso es casi imposible. Eso son casos aparte, con una dedicación casi exclusiva a su cuerpo y muchos de ellos usan fármacos ilegales para construir músculos extremos.

Consejo 2

Lleva una alimentación súper controlada, de nada sirve entrenar como un bestia y no llevar un plan de alimentación acorde a tu objetivo. Lleva un control de tus calorías, y un porcentaje exacto de proteínas, grasas e hidratos de carbono. Somos lo que comemos.

Consejo 3

Evita el estrés; la hormona de crecimiento es la responsable de crear masa muscular, al estar estresado, el cuerpo segrega cortisol y éste bloquea a la hormona de crecimiento, incluso la testosterona. Y encima estamos más ansiosos, la ansiedad en muchos casos te cierra el estomago y te acelera más.

Consejo 4

Duerme; así es, no hay otra fórmula. Si quieres que tus músculos crezcan, tienes que darles descanso, de esa manera regeneráremos las microrroturas musculares que hemos creado del entrenamiento, y generamos hormona de crecimiento. Un mínimo de 7 horas es lo recomendable.

Consejo 5

Ten la testosterona por las nubes. Cuanto más testosterona produzca nuestro cuerpo más grasa quemaremos. Haz un trabajo de pesas, eso hará que tu cuerpo produzca màs testosterona.

Duerme un mínimo de 8 horas, practica el sexo, toma dhea, tribulus terrestre o polen de abeja. Con estos consejos tendrás la testosterona por las nubes.

Consejo 6

Después de tu sesión de pesas, en lugar de tirarte una hora sobre la cinta de correr más aburrido que una ostra y deseando terminar, prueba el entrenamiento de intervalos. Entre 20 a 25 minutos de entrenamiento subiendo y bajando el ritmo te ayudarán a despejar la mente y concentrarte a tope, además de poner tu cuerpo en modo quema grasa. Recuerda que más no es mejor. Más es más, y mejor es mejor. Un buen entrenamiento de intervalos seria el Hiit o el tabata.

Consejo 7

Bebe al menos 1,5l de agua. El 70% del cuerpo es agua, si no tenemos el cuerpo en continua hidratación, no perderemos grasa, ni construiremos músculo, tendremos sensación de fatiga, más ansiedad, incluso mareos. Reparte el consumo de líquido a lo largo del día y lleva contigo una botella de agua pequeña para beber cuando lo necesites. Controla cuánto bebes para ver si llegas a ese mínimo: 8 vasos de agua o 4 botellas de agua de 500cl es la medida. Si bebes más, mucho mejor.

Consejo 8

Consume thermogenicos naturales para tener el metabolismo acelerado. La digestión, absorción, transporte y el depósito de los alimentos que comemos, genera un gasto energético, y afortunadamente, existen alimentos que tienen la propiedad de generar un mayor gasto energético para dichos procesos y por ello pueden ayudarnos a adelgazar: la cafeína, yerba mate, pimienta roja, jengibre, te verde, y naranja amarga, canela..etc, estos alimentos te ayudarán a tener el metabolismo súper acelerado.

Consejo 9

Prueba a hacer cardio en ayunas, el cuerpo está bajo de glucógeno y cogeremos la grasa como fuente de energía, intenta estar minino 12 horas sin comer, para asegurar que el cuerpo este bajo de glucógeno. Y haz el cardio a una frecuencia cardiaca baja.

Consejo 10

Evita ingerir azúcares. Es la principal causa de la obesidad, mantén tu cuerpo lejos de los azúcares, los alimentos con un índice glucémico alto harán tener la insulina por las nubes y con lo cual almacenaremos grasas.

Los comentarios están desactivados