¿Dónde podemos entrenar?


Entrena en Activa Club Valencia

Entrena en uno de los mejores club deportivo de Valencia, situado en un entorno maravilloso la ciudad de las ciencias y dotado de las ultimas tecnologías del fitness, con las ultimas tendencias en clases colectivas, y con un gran spa urbano, hace que sea un club atractivo, moderno y vanguardista

Entrena en tu casa con un entrenador personal a domicilio

Si lo que quieres es comodidad, exclusividad y un trato exquisito, aunque por las razones que sean no puedes acudir a un gimnasio, esto no es ninguna limitación: yo acudo a tu domicilio. Tendrás tu propio entrenador personal a domicilio.

Entrena al aire libre (En el rio, en la Ciudad de las Ciencias, etc…)

Hacer ejercicio mientras gozas de un entorno maravilloso y entrenar como si estuvieses en un centro de fitnes es posible, gracias a mis métodos de entrenamiento con trx, gomas, fit-ball, bossu, etc. Será un entrenamiento dinámico, divertido y eficaz. 

Entrena en tu empresa

Un entrenador personal en tu empresa es una manera de motivar a los trabajadores haciendo deporte, el ejercicio crea endorfinas, quita extres, te mantiene en forma y evita patologías como: la obesidad,cardiopatias,tensión alta,artrosis,contracturas,etc.

Entrena en tu propio gimnasio

Si tienes un gimnasio en tu casa o en tu centro de fitness y admiten entrenadores personales externos, y quieres que te entrene, será un placer ponerte en forma. Cada objetivo será un reto para ti y para mi