¿Quieres tener un cuerpo de una Bikini fitness?

Con estos consejos que te voy a dar, vas a poder conseguir un cuerpo 10.

Consejo 1. Entrena fuerte y con pesos libres.

Cuanto más fuerte entrenes, menos grasa tendrás. Aléjate de los entrenamientos de horas de cardio y repeticiones infinitas, solo harás que cansarte y te restará para el desarrollo de la masa muscular y la quema de grasa. Opta por pesos libres, estimularás más la testosterona, y tendrás más consumo de grasa.

Consejo 2. Trabaja bien tus glúteos.

Machácate con las sentadillas ya que es el pilar para desarrollar unos glúteos potentes; un buen ejercicio también es el Hip Trust( elevación de cadera con barra), un ejercicio que hará crecer tus glúteos muchísimo. Como cualquier otro músculo no lo entrenes todos lo días, ya que lo único que te puede pasar es que tus glúteos no crezcan. Evita hacer ejercicios con miles de repeticiones y sin cargas, ya que no sirve para nada.

Consejo 3. Mantén tu índice de grasa bajo.

La alimentación es casi más importante que el entrenamiento; mantén un balance de hidratos, grasas y proteínas compensado. No tomes más de 2 gramos de proteína por kg, ya que más
proteína no es mejor. Controla las tomas de hidratos, hay gente que asimila mejor los hidratos que otras personas, entre un 20% o un 40% de las calorías totales estaría bien, según como se asimilen los hidratos. Los hidratos que sean de un índice glucémico bajo, si es después de entrenar que sean de un índice glucémico alto. Las grasa que procedan de las poliinsaturadas o monoinsaturadas. Si quieres perder grasa no consumas más calorías de las que tu cuerpo necesite, y si quieres ganar masa muscular consume más calorías.

Consejo 4. No te olvides de entrenar el tren superior.

Lo bonito de un cuerpo es tenerlo compensado, para eso hay que tener un dorsal, unos deltoides, y unos bíceps definidos. Trabájalos fuertes y pesados, no tengas miedo a que desarrolles muchísima masa muscular, ya que la mujer no es como un hombre, no podrás jamás desarrollar sus músculos. No hagas cientos de repeticiones, lo único que conseguirás es tener unos brazos fofos. Inclínate por los pesos libres ( mancuerna, barras, etc…)

Consejo 5. No hagas entrenamientos eternos.

No es necesario pasarse 4 horas en el gimnasio 7 días a la semana. Lo único que conseguirás es sobreentrenar. Músculos grandes 16 series como mucho, músculos pequeños 9 series, con 45m como máximo de entrenamiento de pesas sobra. Él cardio si es después de entrenar entre 20 y 30 minutos. Si lo realizas en un día diferente al de la pesas entre 45-60m según objetivo. No entrenes todos los días, con 4 o 5 días como máximo sobraría. Y sobre todo escucha a tu cuerpo, si te pide descansar hazlo, tal vez estés sobreentrenando.

Los comentarios están desactivados